viernes, 21 de agosto de 2009

Un último adiós


Realmente no sé como empezar a escribir esto. Tengo tantas cosas que decir de las que recuerdo que me forman un torbellino en la cabeza.

Entró a formar parte de mi vida el 1 de Mayo de 2000, con 19 días. Salió de mi vida para siempre el 19 de Agosto de 2009. Ahora ya es parte de mi pasado, pero no es tan solo un recuerdo, fue algo más. Fue un pilar muy fuerte e importante. Fue mi compañera de alegrías y también de tristezas. Ahora está con su padre, Yako, en el cielo que tiene haber para los perros, saltando de nube en nube persiguiendo mariposas.

Alguien me dijo ayer que nunca había visto a un perro tan feliz como Hestia, que puedo sentirme orgullosa de lo bien que la había cuidado. Voy a quedarme con eso, saber que la cuidé, la mimé y la quise todo lo que pude.

Te echo muchísimo de menos, Hestia. Te quiero.

4 comentarios:

A.Ortega dijo...

Bueno... la verdad es que ha sido una perra afortunada, guardiana de la casa, cariñosa siempre, dulce... y que se le va a echar muchísimo de menos... demasiado!
Cuando me enteré de lo que había pasado, me dio un vuelco al corazón, porque aún conociéndola muy poco es fácil cogerle mucho cariño...

Ánimo, Agnes... ten paciencia... recuerda que puedes estar orgullosa de todo!

Agnes dijo...

Gracias Alfredo... Sí, la verdad es que era un amor con todo el mundo y se dejaba querer.

Envite dijo...

La echaré de menos

Agnes dijo...

Yo no la echaré de menos, la empecé a echar de menos desde el mismo momento que salí del veterinario con el arnés y la correa en la mano, y sin ella.