lunes, 11 de agosto de 2008

Fantasmas

Hace unas semanas, como casi todos sabréis, me fui de vacaciones. Fui a Valencia, exactamente a Benimamet a ver a mi marido, que está allí estudiando o haciendo como que estudia. La primera semana fue espectacular, y espectacularmente cansada. La segunda semana fue más tranquila ya que Envite iba por las mañanas a la facultad y a mí me dio tiempo de descansar y ejercer mi derecho de ama de casa.
Uno de los días en los que yo estaba tumbada en la cama leyendo, se abrió la puerta del dormitorio, a mí casi me da algo ya que pese a no ser demasiado miedosa, no conocía la casa y era el primer día que me quedaba sola. No le hice caso, y al rato, se cerró quedando entornada. Me levanté y la abrí. Me volví a acostar y se cerró, ya me estaba mosqueando un poco, pero seguí sin hacer mucho caso. Seguí leyendo y la puerta se volvió a abrir. Ahí es cuando empecé a pensar que pasaba algo raro y que podía ser que hubiera algún fantasma o algo raro. Me levanté, fui al salón a ver si había algún motivo de corriente para que la puerta se abriera y cerrara sola, pero no, la ventana del salón estaba cerrada, la puerta de la solana estaba cerrada, así que como no había motivos de corriente de aire, me acojoné del todo. Volví al dormitorio y entorné la puerta, entonces, dio dos golpecitos al marco (la propia puerta) y se abrió. Yo ya no sabía donde meterme o si marcharme, o qué hacer. Entonces se me ocurrió algo. En el salón había otra habitación en la cual había un balcón, y ese balcón sí que estaba abierto y hacía corriente con la ventana del dormitorio en la que yo estaba.
Se solucionó el problema del fantasma y mi miedo, y mi gozo en un pozo de no encontrar fantasma alguno.

2 comentarios:

Viento dijo...

"La segunda semana fue más tranquila ya que Envite iba por las mañanas a la facultad y a mí me dio tiempo de descansar y ejercer mi derecho de ama de casa."
esto si que es bueno!!! espero que el resto de las personas maravillosas, agradables y simpáticas que se hacen llamar mujeres, opten por ejercer también su derecho. ;)

Envite dijo...

Y no sabes lo bien que comí esa semana...