domingo, 14 de septiembre de 2008

Lista de gustos.

Voy a hacer esto por expreso deseo de Javi, pero que conste que a mí no me gusta hacer esto.
Me gustan los perfumes sofisticados. Tipo Quizás, Quizás, Quizás de Loewe. No me gustan los perfume cítricos, ni demasiado dulces, ni empalagosos.
Me gusta la música latina en general, pero con esto del aMule, va a ser que tengo lo que quiero.
Me gustan los bombones belgas, los de verdad.
Ahora mismo, necesito un mp3 de 1 mega o superior.
Me gustan los pendientes de oro chiquititos, que no cuelguen.
Me gustan las camisetas con escote y talla L o G.
Me gusta la lectura de Robin Cook, pero libro que sale, libro que me compro.
Me gustan los neceseres, pero no los de viaje. Los que están de moda ahora que sale la Betty Boop, o Marilyn, o cosas de ese tipo, pero me quedo con Betty...
Me encantan los zapatos de tacón nº 39. (tampoco excesivo el tacón que una ya tiene su edad)
Me ENCANTAN las brujas, hadas, duendes...Te fijaste que tengo mi pequeño gran santuario. Una bruja para mí es siempre un buen regalo.
No me gusta la bisutería.
Me gustan los bolsos no demasiado grandes.
Me gustan los peluches.
Y me encanta cualquier tipo de cosa útil, incluso para la cocina. Todo tipo de menaje de hogar.
Una plancha de cocina, un hornito pequeño. Ya que no tengo horno...

Yo sé que habrá cosas que se salgan de presupuesto, pero yo las pongo.
De momento no me acuerdo de más. Conforme me vaya acordando, iré ampliando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo sólo te puedo mandar un Feliz Cumpleaños, pero espero que te guste :-D

Agnes dijo...

No sé quién eres, pero muchas gracias.