domingo, 8 de febrero de 2009

En tus brazos.

Es una canción que sin querer y por casualidad hoy he encontrado y la quiero dedicar a alguien muy especial para mí. Alguien que sólo con una palabra es capaz de hacerme ver el sol en medio del día más nublado. Alguien que me hace sentir feliz incluso en los momentos más negros, tristes y dolorosos de mi vida. Ese alguien es mi marido. Esto es para ti, mi amor. Gracias por todo. Te quiero.




EN TUS BRAZOS.

En mitad de un momento de dolor
o en el colmo del miedo,
con oír el sonido de tu voz
todo brilla de nuevo.
Te llamo y apareces junto a mí,
salvándome, igual que ayer.

Aquí en tus brazos me siento libre
son mi seguridad y mi serenidad.
Así en tus brazos me veo firme
con mi fragilidad y mi complejidad.
Aquí en tus brazos no siento frío.

Y si el mundo me muestra su frialdad
o se viste de negro,
enseguida con tu complicidad
es un cuadro en azul.
Nadie más me podría proteger igual que tú,
mejor que tú.

Tus brazos tienen la fuerza y el poder
de darme lo que pido.
Tus brazos son la calma en alta mar,
no necesito más.
Aquí en tus brazos me siento libre
son mi seguridad y mi serenidad.

Así en tus brazos me veo firme
con mi fragilidad y mi complejidad.
Eso es amor.

1 comentario:

Envite dijo...

Alguien que sólo con una palabra es capaz de hacerme ver el sol en medio del día más nublado. Alguien que me hace sentir feliz incluso en los momentos más negros, tristes y dolorosos de mi vida. Ese alguien es mi marido.

Es mi deber y mi obligación, y con mucho gusto.