sábado, 24 de noviembre de 2007

Crueldad con los animales

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

Hoy empiezo este comentario con una página web que me mandó una amiga por correo. Es algo espeluznante. Yo siempre he sido una persona muy sensibilizada con la crueldad hacia los animales. Hasta yo pienso que demasiado, pero claro, es difícil frenarlo o incluso una utopía pensar que se puede llegar a acabar. Siempre hay gente sin escrúpulos dispuesta a cobrar 4 duros por hacer lo que nadie quiere hacer.
En el vídeo que se ve en esta página, salen imágenes realmente horribles. Como despellejan a un animal vivo, y todo para no estropear la piel, para que luego 4 señoronas hijas de puta puedan lucir un bello abrigo de piel.
Yo siempre he estado en contra de los abrigos de piel. Sé que en muchos sitios, matan a los visones, martas y demás con unas descargas eléctricas. Bueno, sigo estando en contra, pero por lo menos el pequeño animal sufre una vez. Pero es que lo que he visto aquí en este vídeo me ha dejado tan impactada que me tiemblan hasta las manos. ¿Qué les cuesta matarlos primero? No sé, no me entra en la cabeza que alguien pueda hacer eso. No lo entiendo.
Mis mayores y peores maldiciones van para esa gente que maltrata a esos pobres animales que no tienen opción de defenderse ya que los tienen enjaulados, atados y cuando los despellejan a ver como se van a defender si tienen media piel fuera del cuerpo. Es inaudito. Ojala no se mueran nunca y estén siempre enfermos. Hijos de Puta. Mal cáncer se los coma.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando me enviaste el enlace no pensaba que fuese tan horrible.
He visto películas de terror donde el mejor gore puede poner los pelos como escarpias.

Quizás con éste vídeo, al pensar que es verdad, y sobretodo, con seres que no se pueden defender, me ha sobrecogido tanto -tantísimo- que no he podido completar ni dos minutos viéndolo.

Es espeluznante. Y sí, yo también me pregunto por qué razón no podían matarlos primero. Ésto me hace pensar cuán descabellada, sádica y perturbada puede llegar a ser la raza humana.

No encuentro otro motivo que la "satisfacción" que pueden encontrar esas pobres almas haciendo sufrir a esos animales.

Nada más que añadir. El vídeo es horrible pero quizá valga para remover a más de una conciencia y acordarse de él a la hora de irse de compras.

(Saluditos desde Las Fuentes ;) )

Agnes dijo...

Pues sí. Yo lo logré ver entero. De hecho lo quería ver entero para poder saber de lo que hablaba. Realmente es horrible. Y si como dices se mueve alguna conciencia habrá valido la pena ver semejante barbaridad.
A mí tampoco me entra en la cabeza que alguien haga esto, tanto sea por dinero como por satisfacción.