lunes, 21 de abril de 2008

Verbos

Me levanto. Ducho. Me visto. Bajo. Paseo. Subo. Alimento. Acaricio. Despido. Bajo. Entro. Pido. Desayuno. Hablo. Río. Percibo. Fumo. Bebo. Pregunto. Pago. Salgo. Abro. Monto. Arranco. Embrago. Enciendo. Escucho. Marcho. Llego. Aparco. Desciendo. Accedo. Saludo. Apunto. Espero. Me siento. Leo. Oigo. Acudo. Camino. Me traslado. Me acoplo. Cierro. Embrago. Parto. Llego. Miro. Elijo. Compro. Pago. Llevo. Pulso. Expreso. Cuelgo. Llego. Abro. Acaricio. Saludo. Paseo. Alimento. Enciendo. Cocino. Como. Descanso. Veo. Limpio. Ordeno. Escribo. Me divierto. Bajo. Paseo. Alimento. Acaricio. Prendo. Cocino. Ceno. Bostezo. Me desnudo. Me cambio. Superviso. Cierro. Bostezo. Me acuesto. Atiendo. Duermo. Sueño.

Posiblemente aquel que lea esto pensará que estoy loca. Simplemente quiero saber si alguien puede entender un texto con prácticamente sólo verbos. Lo anteriormente escrito, es la rutina de mi última semana, supongo que hay cosas que no se pueden entender, puesto que no todo el mundo sabe, por ejemplo, que tengo una perrita, ni que en esta última semana estoy yendo a rehabilitación. Supongo que por todo lo demás es totalmente comprensible. O es lo que yo quiero pensar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces son solo verbos, otras vidas, otras veces angustias... La locura estática del día a día, tan dulce como desquiciante. Sorprende lo mucho que se puede decir con tan poco, lo rápido que se puede relatar un día entero, y con poco más una semana.
Todos en cierto modo estamos cansados del trabajo, o de los estudios, o lo que llevemos a nuestras espaldas, pero a veces casi que nos damos cuenta que sin eso no podemos vivir. Nos evaden, comen las horas que a veces desaprovechamos sin ningún fin.... pero otras nos roban mucho más de lo que nos aportan. Hay que probar un poco de todo, saber que nos da vida y qué nos la quita, y hasta que punto podemos llegar siendo felices.
Agnes, gracias a tu mail, descubrí este rinconcito, tan bonito y sentido, que tienes por aquí, no conocía este rinconcito de tu corazón, y con creces es de los más bonitos. Un abrazo guapísima!!!!!

Agnes dijo...

Muchas gracias Alfredo. Ufff.. No sé. Me quedo sin letras en los dedos para expresar lo que me ha hecho sentir este pequeño pero gran comentario tuyo. Muchas gracias. Y otro abrazo gordote para ti. Muac!!!