miércoles, 8 de octubre de 2008

The Big Bang Theory

Hace unos días mi marido me dijo que bajara una serie, The Big Bang Theory y yo como buena esposa, abnegada y obediente, la bajé y la vi. Cual fue mi sorpresa que no sólo me gustó, sino que me reí muy a gusto. La serie va de 4 frikis, a cual peor y conocen a una chica rubia, no muy inteligente pero sobrada en relaciones humanas, que es lo que les falta a ellos. Ellos son dos físicos, un ingeniero aeronáutico y un informático. Y ella una camarera de un café de tartitas de queso.
Realmente en la serie exageran mucho las cosas, pero existen hombres así, y lo peor de todo es que ¡estoy casada con uno de ellos!
Él dice que no es friki, o que no lo es demasiado, pero...si está todo el día con la cabeza dentro de un ordenador, le encanta la ciencia ficción, se sabe un montón de cómics de los cuales yo jamás he oído hablar, y un millón de rarezas más y además de todo eso añadimos que es físico. BOOM!!! Tenemos la combinación perfecta para crear al gran friki, aunque él diga que no.
Pero hay otra cosa, es MI friki y yo le quiero así como es. Si no fuera así, perdería todo su encanto.
Para los que no hayan visto la serie, les guste la informática, ingeniería o la ciencia ficción, por favor que no dejen de verla. Es sencillamente genial.

5 comentarios:

volcanesdormidos dijo...

La descripción de esa serie me recuerda otra, lamentablemente corta (tan sólo 9 capítulos) que se llama The IT Crow, traducida como Los Informáticos.

Y sí, doy fe de que tu marido es friki, de hecho en su bitácora puso algo así como una encuesta para saber si eres friki de memoria, evidentemente tiene un 10/10.

Definitivamente tu marido, mi hermano es Friki (o Friqui, como escribe él)

Agnes dijo...

También vi esa otra serie, también recomendada por tu hermano y mi marido. :)

Envite dijo...

luki: ¿cómo que 9 capítulos? En el mundo friqui, dos temporadas de seis capítulos son doce capítulos más siete extras...

Y no, yo no soy friqui. Conocí a una chica, hablé con ella, la enamoré y me casé con ella. Teniendo en cuenta que alguno de los coprotas de The Big Bang Theory ni siquiera es capaz de dar el segundo paso, pues...

Vamos, que no soy friqui. O como dije en la "encuesta" que citas, Me considero moderadamente friqui pero si me ves por la calle, no verás que soy friqui... a menos que yo quiera, que para eso soy un mago de nivel 32

Agnes: me alegro de que te haya gustado. ¿Quedaría muy mal si también pongo que me alegro de que seas "buena esposa, abnegada y obediente"?

volcanesdormidos dijo...

Pozi, son 12.
Se nota que me supo a poco la serie... y eso que la he visto en castellano y en verión original varias veces.

Y por la calle no se te nota friki, cierto, pero basta con hablar contigo un par de minutos para comprobarlo.

Agnes dijo...

Tú no eres friki que eres un mago de nivel 32 y yo no soy friki que me echaron un hechizo. :P

No sé por qué sabía que ibas a hacer un comentario a lo de "buena esposa, abnegada y obediente"

Pero a los de la serie tampoco se les ha dado tanto tiempo como para establecer una relación por internet, Además ya lo dije, la serie está muy muy exagerada y muy divertida.