jueves, 8 de mayo de 2008

Marihuana terapéutica

Hace mucho tiempo que se está discutiendo sobre si la marihuana puede ser utilizada como medicina alternativa, sobre todo para recuperaciones de lesiones graves y no tan graves, y para post operatorios. Hay mucha gente a favor, y por supuesto, otros muchos detractores. Pues bien, hace unos días, un amigo me dio una serie de regalitos. Entre ellos un poco de marihuana seca molida. Me dijo que era para que me relajara un poquito, que me veía demasiado nerviosa.
A día de hoy me he fumado tres porros por las noches, en sendos días, uno cada día antes de irme a dormir. Y bueno, la verdad es que la diferencia ha sido abismal.
He dormido como un bebé, relajada, sin nervios y lo más importante, sin dolor y sin que tener que tomar anti-inflamatorios, ya que quién haya leído con anterioridad sabe que tengo una lesión en el hombro.
Realmente la marihuana terapéutica funciona.

2 comentarios:

Xeronoxer dijo...

Me encanta que te vaya bien con la Maria. Nunca pensé que fuera algo bueno, la verdad, es una buena noticia siempre que no se abuse de ella ;)

Agnes dijo...

Así es Xero. Sólo la uso en momentos críticos, ya sabes que sufro de lesiones en músculos constantemente y si en vez de atiborrarme a relajantes musculares y antiinflamatorios lo puedo suplir con un porro...
Es algo que dura como mucho una semana. Y después, si te he visto no me acuerdo.
Y siempre si me la regalan, nunca he gastado dinero en comprar marihuana.