jueves, 8 de mayo de 2008

Rehabilitación.

Ayer tuve consulta de nuevo con el Dr. Urquiza, mi rehabilitador. Me dio 15 días más de rehabilitación, parece ser que la lesión (Síndrome de la vaina del músculo rotador del supraespinoso) es más grave de lo que parecía. Ahora me ha cambiado la rehabilitación, me ha quitado la onda corta y el láser, y me ha puesto ejercicios con pesas y calor con microondas. Sigo con las corrientes con movimientos y masaje manual.
He de decir que es un médico un poco fuera de lo normal. Aparte de ser muy dicharachero, siempre te da la mano al entrar y salir de la consulta y hacer que te sientas lo más cómoda posible en la consulta, ayer me contó hasta un chiste. ¿Desde cuando los médicos cuentan chistes? Y por supuesto, yo lo voy a escribir aquí. Dice así:
Un hombre está en la cama con su mujer y le dice, - Pepa, ¿me dejas que te de por culo? A lo que ella le contesta, - Siempre igual Manolo, mira que insistes, pero bueno, vale, hoy te voy a dejar. Y él le dice, - Pues levántate, tráeme una cerveza y hazme un par de huevos fritos.
Es malo, pero qué le vamos a hacer. Bueno, hasta otra.

1 comentario:

Envite dijo...

Así, de entrada, hubiera dicho que te estabas rehabilitando de la coca...

Por cierto, este verde es menos doloroso a la vista que aquél rosa, por lo menos para ojos masculinos.